Noticias de Universidades

Medidas contra el COVID en las universidades

2022-03-14 10:05:09

Actualmente, aunque haya bajado la incidencia y el número de contagios, las universidades siguen manteniendo sus férreas medidas contra el COVID-19 para evitar su propagación. 

Antes de explicar las medidas que han adoptados las universidades, si ha raiza de esta noticia deseas obtener más información sobre alguna universidad en particular puedes hacerlo a través de nuestro Directorio de Universidades, en el que encontrarás las mejores formas de contactar universidad Complutense de Madrid, localizar universidad de Navarra, llamar universidad de Barcelona, encontrar universidad de Santiago de Compostela. 

El primer paso ha sido mantener las mascarillas, por lo que todos los alumnos mientras permanezcan dentro de los edificios universitarios deberán usar adecuadamente una mascarilla homologada. 

Otra de las medidas, conlleva dejar las puertas de las aulas al igual que las ventanas de las mismas para garantizar que el aire fluya y se reduzca el riesgo de contagio. 

Por último, siguen instalados los dispensadores de gel hidroalcoholico en cada planta de los edificios educativos y equipos de limpieza realizan varios turnos diarios para asegurar que cada rincón esté debidamente desinfectado.  

Te recordamos que en nuestra página web tienes mucha más información acerca de las universidades, como por ejemplo su dirección, para localizar universidad Autónoma de Madrid, su teléfono para llamar universidad Autónoma de Madrid y el horario para contactar universidad Autónoma de Madrid.


 


Aclara todas tus dudas y actualizate acerca de toda la información que conoces sobre universidades. El mayor directorio donde encontrarás la información que necesitas.

contáctanos

Si quieres consultar más información sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario de contacto. Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.