Noticias de Universidades

Las 5 mejores universidades de España.

2022-03-14 10:12:31

Contar con un buen sistema educativo garantiza que los estudiantes se conviertan en buenos profesionales y que salgan preparados al mercado laboral y en definitiva, contribuye a la economía del país. En este contexto, según publicó la revista Forbes, estas son las mejores universidades de España:

Universidad de Navarra.

En el puesto número uno se encuentra la Universidad de Navarra y según la revista destaca en los bloques de la experiencia del alumnado, la preparación para la vida laboral y la calidad del profesorado y la investigación. Si deseas localizar universidad de Navarra puedes hacerlo a través de Directorio de Universidades.

Universidad Complutense de Madrid.

Entre sus virtudes académicas cuenta con un Vicerrectorado de Calidad, que ofrece a toda su comunidad universitaria informaciones y programas que permiten establecer el sistema de garantías y de confianza en las actividades docentes, investigadoras y de gestión llevadas a cabo. Por ello, desarrolla programas de evaluación de calidad, de certificación y acreditación de centros, y jornadas y congresos sobre calidad en instituciones de Educación Superior.

Si deseas encontrar universidad Complutense de Madrid puedes hacerlo a través de Directorio de Universidades.

Universidad Santiago de Compostela.

Esta universidad destaca en la calidad de su profesorado y en la investigación. Tres de sus estudios han sido publicados en la revista Nature, otros dos en Science, y más de un millar en Q1. Si quieres llamar universidad Santiago de Compostela puedes hacerlo a través de Directorio de Universidades.

Universidad Autónoma de Madrid

Destaca en los bloques de la experiencia del alumnado y de la calidad de su profesorado e investigación. En el año 2019 un total de 3.621 de sus estudios fueron citados y publicados en revistas de prestigio internacional. Actualmente, tiene en marcha más de 600 investigaciones.

Para ponerte en contacto con la universidad Autónoma de Madrid puedes conseguir el teléfono universidad Autónoma de Madrid en nuestro portal web.

Universidad Nebrija

La Universidad Nebrija destaca en los bloques de la experiencia del alumnado, y en la calidad de su profesorado y sus investigaciones. Sus clases de grado se dividen a partes iguales entre horas de teoría y prácticas, y sus alumnos tienen un porcentaje de inserción laboral de más del 90%. Para más información relacionada con esta universidad, puedes acceder a nuestra página web donde encontrarás múltiples formas de contactar universidad Nebrija.

Aclara todas tus dudas y actualizate acerca de toda la información que conoces sobre universidades. El mayor directorio donde encontrarás la información que necesitas.

contáctanos

Si quieres consultar más información sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario de contacto. Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.