Noticias de Universidades

El Gobierno ha aprobado muchas becas universitarias

2022-04-19 12:34:54

Este último martes se ha aprobado una inversión de unos 2.134 millones de euros para invertir en becas universitarias para los alumnos que las soliciten. Además, se ha adelantado la inscripción para poder tener la posibilidad de acceder a ellas unos cuatro meses antes de formalizar la matrícula universitaria.

Es la primera vez que se ha invertido una gran cantidad de dinero destinado a becas. Gracias a esta inversión, alrededor de un millón de estudiantes serán los que sean los beneficiarios ya que todo estudiante es merecedor de obtener una oportunidad de poder tener acceso a unos estudios y poder formarse profesionalmente.

Además, adelantar la convocatoria hace que los estudiantes puedan saber si reciben la beca o no una vez se están matriculando.

Es por ello que será una gran facilidad para los estudiantes poder acceder a la universidad y sobretodo para aquellos que estén con problemas económicos. Por ello, si desea contactar con las universidades o llamar a las universidades para obtener información podrá hacerlo a través de sus teléfonos de contacto.

Aclara todas tus dudas y actualizate acerca de toda la información que conoces sobre universidades. El mayor directorio donde encontrarás la información que necesitas.

contáctanos

Si quieres consultar más información sobre los servicios que ofrecemos, rellena el formulario de contacto. Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.