¿Qué ventajas tengo por ser estudiante?

• Independientemente de la universidad en la que estudies, por el simple hecho de ser estudiante tienes acceso a una serie de servicios de manera gratuita o con unos descuentos importantes. De este modo, ser alumno conlleva muchas ventajas y estas son algunas de ellas:

Museos

Con el objetivo de fomentar la cultura entre los más jóvenes, la mayoría de museos y centros culturales del país ofrecen rebajas en sus entradas o pases gratuitos a los estudiantes que presenten la correspondiente acreditación, en este caso el carnet de la universidad o centro de estudios.

Apple

El gigante tecnológico californiano cuenta con un descuento especial dirigido a alumnos universitarios para que puedan beneficiarse y disfrutar de sus productos a un precio más asequible.

Amazon

La multinacional ha lanzado un servicio dedicado exclusivamente a estudiantes llamado Amazon Students, este programa incluye 90 días gratis de periodo de prueba y una suscripción con descuento por 18 euros/año, en vez de los 36 euros base hasta que finalices tus estudios.

Spotify

Spotify es una aplicación muy utilizada entre la gente joven, por eso no es de extrañar que haya creado un programa premium para estudiantes que les permite escuchar música en cualquier lugar, incluso sin conexión. Además, por 4,99 euros/mes se eliminan los anuncios hasta que te gradúes o por un máximo de cuatro años.

Si tras saber esta información estás pensando en inscribirte en alguna universidad te dejamos nuestra Directorio de Universidades en el que encontrarás toda la información acerca de las universidades de España. Como por ejemplo encontrar Universidad Complutense de Madrid, contactar Universidad Complutense de Madrid, llamar Universidad Complutense de Madrid, telefono Universidad Complutense de Madrid y localizar Universidad Complutense de Madrid.