Madrid contará con una nueva universidad para el año 2022-2023

2022-03-14 10:20:47

España es un país con el que contamos con grandes instituciones y un sistema educativo bastante eficiente. Gracias a nuestro directorio de universidades puedes localizar universidad en Madrid por ejemplo o si buscas teléfono de la universidad Rey Juan Carlos.

No obstante, seguimos buscando nuevas oportunidades y creando la forma de que estas instituciones lleguen a todas las personas y que reciban una gran formación

En el año 2022-2023 entrará en funcionamiento la nueva universidad en la Comunidad de Madrid: Universidad Internacional de la empresa

El inicio de las actividades para su construccion y promocion ha sido autorizado por el consejo del Gobierno

En su primer año como universidad, el centro privado ofrecerá las enseñanzas de Grado en Turismo y Ocio y los máster en Alta Dirección, Dirección y Gestión de Proyectos, Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento, Asesoramiento y Planificación Financiera, Dirección de Cadena de Suministros, Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Corporativa y Dirección de Marketing Internacional.

En el plazo de cinco años, este nuevo centro educativo dispondrá de, al menos, diez títulos oficiales de Grado, seis de Máster y dos Doctorados, en tres ramas de conocimiento, de los que dispondrán de más de 3.700 alumnos.

Además, consolidarán y crearán grupos de investigación y conocimiento científico en Derecho y Nuevas Tecnologías, Marketing y Conducta del Consumidor, Innovación y Emprendimiento, Finanzas y Mercados, Innovación Docente, Comunicación, Turismo, Negocios, Emprendimiento e Innovación Aplicada, y Comunicación y Medios Audiovisuales.